viernes, 3 de octubre de 2008

EL CLUB

La Directiva es la autoridad suprema de la institución después de la Asamblea de Socios, con objetos claramente definidos por nuestros estatutos y ha orientado sus actos dentro de los niveles de decisión y fiscalización mediante reuniones ordinarias semanales los días miércoles y extraordinarias cuando fueran necesarias.

Está conformada por siete jóvenes profesionales que dirigen sus esfuerzos, hacia la mejora de club, tanto en su funcionamiento como en su infraestructura.
La actual Directiva del Club de Tenis Tarija, fue elegida en Asamblea General de Socios, reunida en nuestras instalaciones el Día Domingo 11 de Octubre del 2007, por dos periodos consecutivos hasta Octubre de 2009, está conformada por:

Presidente: Ing. Jorge Alejandro Paniagua Flores
Vicepresidente: Ing. Gonzalo Galarza Oroza
Capitán General: Sr. Jorge Puña Butrón
Tesorero: Ing. Marcelo Cassab Michel
Vocal Vocero Escuela: Lic. Carlos Paz Ide
Fiscal General: Ing. Enrique Molina
Vocal Secretario General: Lic. Julio César Fernández

La directiva está apoyada en un cuerpo administrativo, al mando de su Gerente General como segunda autoridad ejecutiva, que da cumplimiento a las decisiones de la Directiva.

Además, cuenta con personal dedicado exclusivamente al cuidado de las canchas de tenis poniendo todo su empeño para mantenerlas como unas de las mejores canchas de tenis de todo Bolivia.

No hay comentarios: